Ver Copa del Rey 2023 gratis y online, transmisión del Real Madrid vs Barcelona

Barcelona vs. Real Madrid juegan este jueves 2 de marzo por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2023 en partido que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.
Por Redacción Infozport
Ver Copa del Rey 2023 gratis y online, transmisión del Real Madrid vs Barcelona
Ver Copa del Rey 2023 gratis y online, transmisión del Real Madrid vs Barcelona

Ver Copa del Rey 2023 gratis y online. Barcelona vs. Real Madrid juegan este jueves 2 de marzo por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2023 en partido que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Barcelona llegan a la ida de las semifinales de la Copa del Rey (CdR) tras dejarse puntos en la 23.ª jornada de la Liga Santander.

El Madrid evitó in extremis la derrota ante el Atleti en el Bernabéu (1-1), pero el Barça cayó por 1-0 en su visita al Almería, viendo reducida a siete puntos su ventaja en la cima sobre el equipo blanco.

Ver Copa del Rey 2023 gratis y online: ¿Dónde ver el partido del Real Madrid y Barcelona?

El partido está programado para las 3 de la tarde (hora peruana y 09:00 p.m. en España) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de DIRECTV y TVE y Movistar para España.

¿Cuáles son las principales cuotas para el derbi español?

Según el portal de Apuesta Total, el Real Madrid parte como favorito con una cuota de 1.92 si gana, mientras que el Barcelona su cuota asciende a 4.20.

Por su parte, un gol de Karim Benzema tiene como cuota de 2.05, mientras que Vinicius Junior sube a 3.00.