Roja Directa Real Madrid vs Barcelona ver gratis online y en vivo por la Copa del Rey 2023

Real Madrid y Barcelona llegan a la ida de las semifinales de la Copa del Rey (CdR) tras dejarse puntos en la 23.ª jornada de La Liga Santander.
Por Redacción Infozport
Roja Directa Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vs Barcelona

Roja Directa Real Madrid vs Barcelona. Real Madrid y Barcelona llegan a la ida de las semifinales de la Copa del Rey (CdR) tras dejarse puntos en la 23.ª jornada de LaLiga Santander.

El Madrid evitó in extremis la derrota ante el Atleti en el Bernabéu (1-1), pero el Barça cayó por 1-0 en su visita al Almería, viendo reducida a siete puntos su ventaja en la cima sobre el equipo blanco.

Este jueves, los gigantes del balompié español se enfrentan en el tercer clásico del presente curso (una victoria c/u) y 252.º oficial de la historia.

Con el empate en el derbi capitalino, el Madrid amplió a seis partidos su racha sin perder en todas las competiciones (G5, E1), una serie que incluye una manita frente al Al-Hilal en la final del Mundial de Clubes (5-3) y otra memorable endosada al Liverpool después de remontar un 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League (LIV 2-5 RM).

Mientras que, escuadra azulgrana necesita recomponerse para poder sumar un nuevo triunfo sobre su eterno rival tras los dos logrados en los últimos tres clásicos (G2, P1), uno de ellos saldado con una brillante victoria por 4-0 de los de Xavi en el Bernabéu en marzo de 2022.

Roja Directa Real Madrid vs Barcelona: ¿Cómo ver online y gratis?

Real Madrid vs Barcelona se podrá ver el duelo por internet por medio de la página web de Roja Directa. Para que veas el compromiso solo debes buscar el duelo, según la programación que se encuentre disponible.

¿Cuáles serán las posibles alineaciones?

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiguer, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Benzema, Vinicius y Rodrygo.

BARCELONA: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres.