Juan Pablo Varsky sobre Sporting Cristal: «Va a pasar Huracán, eso es garantía»

El partido de ida en la fase 3 de la Copa Libertadores 2023 dejó a Sporting Cristal con posibilidades intactas de avanzar a la ronda de grupos del torneo.
Por Redacción Infozport
Sporting Cristal

El partido de ida en la fase 3 de la Copa Libertadores 2023 dejó a Sporting Cristal con posibilidades intactas de avanzar a la ronda de grupos del torneo.

En su visita a Argentina para enfrentar a Huracán, el equipo peruano logró un empate sin goles que deberán aprovechar en la vuelta que se jugará en Lima. A pesar de que Cristal cuenta con la ventaja de jugar en casa, hay opiniones divididas sobre quién será el favorito para la victoria, con algunos apostando por Huracán.

Tras el partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, el periodista argentino Juan Pablo Varsky afirmó con seguridad que Huracán avanzará a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Varsky declaró que su afirmación no era una expresión de deseo, sino una garantía, y que estaba seguro de que el equipo argentino se clasificaría a la fase de grupos.

¿Dónde jugarán y que necesita el cuadro rímense para clasificar?

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, a pesar de la incertidumbre inicial sobre la posibilidad de que un concierto programado para el mismo día en el recinto pudiera interferir. Finalmente, se confirmó que el estadio podrá albergar el compromiso sin problemas.

La clasificación a la siguiente ronda se definirá en este partido de vuelta, ya que el marcador global se encuentra empatado 0-0. Si se produce un nuevo empate, el clasificado se decidirá a través de una tanda de penales.