Yape ha anunciado que amplía el plazo máximo hasta el 18 de abril para que los usuarios que se hayan registrado con DNI antes del 3 de septiembre de 2022 puedan cambiarse al nuevo servicio utilizando su DNI, si aún no lo han hecho. Tampoco podrán recibir yapeo ni recarga a partir del día 11 del próximo mes. BCP Digital Wallet tomó esta decisión para que más usuarios puedan disfrutar de todas las funciones y beneficios de la aplicación.
Rufino Arribas dijo: «Con los cambios en el nuevo Yape con DNI, queremos mejorar la experiencia de Yapero, asegurar que puedan hacer más transacciones y obtener nuevas funciones de Yape, como solicitar microfinanzas o pagar sus servicios». Jefe de la tribu Yape.
Arribas asegura que los yaperos no necesitan preocuparse por el dinero en sus billeteras móviles, ya que sus saldos y registros de actividad se transferirán a la nueva plataforma a través de DNI durante la migración.
Sin limitaciones
De hecho, estos cambios no solo intentan mejorar la experiencia moderna, sino que cada vez ofrecen varias ventajas y funciones, teniendo en cuenta el desarrollo de Yape. “Queremos yaperos con acceso ilimitado a Yape y les garantizamos que nada cambiará en su experiencia, su relación con Yape o nuestro ADN”, dice Rufino Arribas.
Desde enero de este año, Yape ha estado informando a los usuarios sobre la migración a través de correos electrónicos, mensajes dentro de la aplicación y publicaciones en las redes sociales para mantener a todos debidamente informados y evitar complicaciones.