Publicidad

Video de Mario Bezares sobre el asesinato de Paco Stanley

“Familia, voy al baño”, dijo Bezares en Instagram en alusión al momento previo al asesinato de Paco.
Por J. M. Ancajima
Video Mario Bezares | Composición: Milenio
Video Mario Bezares

Video de Mario Bezares. Uno de los conductores más emblemáticos de la televisión mexicana, Mario Bezares, fue duramente criticado en redes luego de hacer una broma sobre el momento en el que fue al baño del restaurante “El Charco de las Ranas” antes del asesinato de su entonces compañero de programa, Paco Stanley en 1999.

¿Qué paso en el video de Mario Bezares?

Resulta que el conductor publicó un video en Instagram en restaurante “El Rey del Cabrito”, en Monterrey, en el que dice: “Familia, voy al baño eh”. Sus acompañantes se levantaron y respondieron: “No. Espérate. Vamos al baño juntos, todos”. El conductor concluye: “Ni mi familia me respeta”.

Cabe mencionar que dicho simula una grabación de influencers integrantes del canal de internet “La Cotorrisa”. En esa pieza, Ricardo Pérez mencionó que había invitado a sus amigos al famoso “Charco de las Ranas”, la taquería de la Ciudad de México en donde Stanley desayunó antes de su asesinato.

Redes en contra de Mario Bezares

Tras lo sucedido, varios usuarios en la red social respondieron así: «Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco». «A Paul Stanley no le gustó tu video». «Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable». «Pésima broma, pero hay algo que se llama karma». «La verdad no es tan chistoso si el mismo hace esa broma».

Sigue más contenidos aquí en Infozport. Encontrarás tendencias en el deporte y en la farándula mundial.