Video de Heidy Infante: ¿por qué es tendencia?

El momento ocurrió en el festejo de aniversario de un mercado en la colonia Escuadrón 201 de la CDMX
Por Redacción Infozport
Heidy Infante

Video de Heidy Infante: ¿por qué es tendencia? Después de varios videos que circularon en las redes sociales, en los que se mostraba un músico agrediendo sexualmente y posteriormente golpeando brutalmente a Heidy Infante durante una presentación en vivo, el nombre de esta última se ha convertido en una de las búsquedas más populares en las herramientas de búsqueda. Estos videos han causado gran indignación.

Video de Heidy Infante: ¿por qué es tendencia?

Durante la celebración del aniversario de un mercado en la colonia Escuadrón 201, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, la cantante fue objeto de dos agresiones físicas el pasado domingo 5 de marzo. Estas agresiones provocaron un enfrentamiento que fue registrado por varios de los asistentes al evento.

A pesar de que la celebridad ya ha hecho sus primeras declaraciones, lo que ha llamado la atención es el hecho de que sea nieta de Pedro Infante, una de las estrellas más icónicas, influyentes y conocidas del Cine de Oro Mexicano a nivel mundial. Esto ha despertado el interés de muchos en su carrera y en su historia de vida.

Heidy Infante

Mostrando que el apellido Infante es sinónimo de talento, ha explorado diversos campos artísticos, tales como el cine, la radio, el doblaje, la televisión y el teatro musical, participando en reconocidas producciones como El hombre de la Mancha y Jesucristo Superestrella. Este último es considerado por críticos y seguidores como uno de los musicales en vivo que más compromiso exige a sus intérpretes.

En el año 2020, tuvo su debut nacional después de su participación en uno de los reality shows más destacados a nivel mundial, La Voz, en su versión mexicana transmitida por TV Azteca. Durante su participación en el programa, Heidy Infante buscó obtener un lugar dentro del mismo, cuya temporada estaba dirigida por Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal.