Publicidad

Video choque en lo Barnechea: Todos los detalles de lo que ocurrió en el accidente

Una tragedia producto de una confusión de un conductor provocó la perdida de una bebé de cinco meses.
Por Renato Ubillus
Video choque en lo Barnechea
Video choque en lo Barnechea

Video choque en lo Barnechea. Un trágico accidente de transito producto de un choque doble ocurrió el último domingo en la comuna de Lo Barnechea, donde hubo una lamentable perdida de un bebé de cinco meses, quien no pudo sobrevivir al impacto. en la nota de InfoZport te contamos los detalles.

Video choque en lo Barnechea

El terrible accidente ocurrió producto de una confusión por parte de un conductor de avanzada edad quien confundió el freno por el acelerador de su vehículo, lo cual hizo que arrolle a la familia que se encontraba cruzando la calle, tras este impacto el carro siguió hazta impactar con otro vehículo que se encontraba cerca del lugar.

El fuerte impacto hizo que la pequeña bebé no resistiera y muriera camino a la Clínica Alemana, los padres de la bebé solo resultaron con algunos golpes leves. Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que este adulto de 80 años ocasiona un accidente de esta magnitud, por lo que miles de vecinos del lugar piden a las autoridades la pena máxima y que se le retenga el vehículo y su permiso de conducir.

¿El conductor estaba ebrio?

Las autoridades se llevaron al adulto responsable de dicha tragedia a la dependencia policial para determinar si este se encontraba sobrio o en estado etílico. Ahora permanece detenido.

¿Cómo se encuentra el otro conductor?

El otro conductor que recibió el impacto por el fuerte choque resultó con algunas lesiones en su cuerpo que no pasaron a mayores.