Tucu Correa y Lautaro Martinez: lo que se sabe de la infidelidad en la selección

Mira todos los detalles de la infidelidad que sufrió el delantero argentino Lautaro Martinez.
Por Renato Ubillus
Tucu Correa y Lautaro Martinez
Tucu Correa y Lautaro Martinez

Tucu Correa y Lautaro Martinez | La relación del futbolista argentino, Lautaro Martínez y la modelo Agustina Gandolfo parece estar pasando por una crisis, pues en las últimas horas se habrían especulado una posible infidelidad con un compañero de selección, ante ello el futbolista de 25 años habría cerrado sus redes sociales. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Tucu Correa y Lautaro Martinez

Tal parece que el tercero en discordia sería alguien cercano a Lautaro Martinez y se trataría de su compañero de equipo y selección Juaquin, el “tucu” Correa. Esto no solo afectaría a los tres personajes en mención. Sino que también a toda la selección Argentina, pues ambos podrían llegar a ser convocados para jugar el mundial de Qatar 2022 y de ser esto posible las cosas en la selección albiceleste se podrían tornar tensas.

La influencer, mencionó por medio de sus redes sociales muchos indicios de lo que sería la infidelidad que tuvo con el compañero de Lautaro.

“Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”. Asismismo, la modelo ya habría realizado otro post mencionando lo siguiente: “El amor que das es eterno”.