Shingeki no kyojin temporada 3 y 4 VER EN VIVO: Horarios y dónde ver

Llegó el día que los seguidores de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) habían estado esperando, ya que la primera parte de la tercera parte de la temporada final se estrena este viernes.
Por Redacción Infozport
Shingeki no kyojin temporada 3 y 4 VER EN VIVO

Shingeki no kyojin temporada 3 y 4 VER EN VIVO. Llegó el día que los seguidores de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) habían estado esperando, ya que la primera parte de la tercera parte de la temporada final se estrena este viernes.

Antes, los productores explicaron que la parte 3 de la serie estaría dividida en dos partes, la primera de las cuales se lanzaría hoy con un episodio largo y único, mientras que la segunda se estrenaría más adelante este año sin una fecha oficial aún confirmada.

No hay información detallada sobre esta segunda parte, pero se espera que incluya más de un episodio debido a la cantidad de material del manga original que aún queda por cubrir.

Shingeki no kyojin temporada 3 y 4 VER EN VIVO: Horarios y dónde ver

El episodio tan esperado se emitirá en Japón a las 00:25 horas (hora local) del 4 de marzo, lo que significa que en Chile se podrá ver a las 12:25 p.m. del viernes 3 de marzo.

Aquí otros horarios:

  • Chile: 3 de marzo a las 12:25 horas. 
  • Argentina: 3 de marzo a las 12:25 horas
  • Bolivia: 3 de marzo a 11:25 las horas
  • Colombia: 3 de marzo a las 10:25 horas
  • Perú: 3 de marzo a las 10:25 horas
  • Uruguay: 3 de marzo a las 12:25 horas

Shingeki no kyojin temporada 3 y 4 VER EN VIVO: ¿Dónde ver?

El capítulo, realizado por el estudio de animación MAPPA y dirigido por Jun Shishido, se podrá ver a través de la plataforma Crunchyroll.