Publicidad

She Hulk Capítulo 3 Pelispop: cómo ver el capítulo GRATIS Online del jueves 1 de septiembre| Disney Plus

Sigue de cerca todos los detalles para que puedas ver la Serie Online GRATIS.
Por J. M. Ancajima
She Hulk Pelispop
She Hulk Pelispop

She Hulk Capítulo 3 Pelispop | Se acaba de estrenar un nuevo capítulo de She Hulk en la plataforma de Disney Plus. Sin embargo, muchos de los seguidores de Marvel no cuentan con las facilidades para tener una cuenta en dicha plataforma de Streaming, es por eso que ahora podrás ver esta serie en otras plataformas. Si no las conoces, sigue de cerca esta nota en Infozport.

She Hulk Capítulo 3 Pelispop

Por el momento, la serie solo está disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus. Los suscriptores que pagan mensualmente pueden encontrar el tercer capítulo y los dos anteriores en su parrilla de contenido.

No obstante, para aquellos que no tienen suscripción pueden ver She Hulk en la plataforma Cuevana 3 o PelisPOP. Solo deben insertar en el buscador el nombre de la serie y aparecerán los capítulos solicitados de estreno en HD y sin interrupciones.

¿De qué trata She Hulk?

Jennifer Walters ahora es She Hulk luego de que, en un accidente de tránsito, su sangre se mezcla con la de su primo, Bruce Banner, y se convierte en una Hulk.

Este suceso dará un giro inesperado a su vida como abogada de superhumanos y mutantes. Ahora deberá defender a sus clientes, mientras lidia con su nueva identidad y los retos que está conlleva.

Número de capítulos de la serie

La casa del raton ha anunciado que la serie contará con 9 episodios, un episodio más que sus antecesoras. Además, la duración es otro factor nuevo, pues a diferencia de las anteriores series de la fase 4, estos rondarán los 30 minutos. Toma en cuenta que She Hulk estrenará un nuevo episodio cada jueves, desde el 18 de agosto hasta el 13 de octubre.