Publicidad

Rodrigo De Paul y Tini: La pareja del mundial Qatar 2022 ¿cómo nació el amor?

Dos de los personajes más conocidos en toda Argentina disfrutan de su relación y enternecen al público.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Rodrigo De Paul y Tini | Hoy en día todos comentan la inesperada relación entre el jugador de la selección Argentina y la mega cantante de música latina. Más ahora que ella está trayendo suerte a la selección con su llegada a ver los partidos. Martina Stoessel y Rodrigo De Paul oficializaron su relación en todo el auje de la Eliminatoria Qatar 2022, pero ¿Cómo inició su historia? y ¿Por qué es el amuleto de la Argentina? En Infozport te lo contamos.

Rodrigo De Paul y Tini: Amuletini

Todo inicia con el primer partido en la fase de grupos de Argentina, en esta se jugaba junto a Arabia Saudita. La «albiceleste» terminó perdiendo 2:1. Luego de terminar su gira, la cantante Tini tomó un avión directo a Qatar para alentar a su selección y a su pareja. El resto es historia, ya que los partidos que sigieron, TODOS los ganó el equipo de Leo Messi; considerando así a la cantante como el amuleto.

https://www.youtube.com/watch?v=HU3spZw4KRY

Rodrigo De Paul y Tini: ¿Cómo nace su historia?

Hasta donde se sabe, ellos se conocieron a través de las redes sociales. Cada uno comentaba y reaccionaba a las publicaciones del otro. Así durante un buen tiempo, hasta que un día decidieron hablarse y quedar para salir. Al inicio, ambos decidieron llevar su relación lejos de los reflectores de los medios ya que Rodrigo había terminado la relación con la madre de sus dos hijos; y Tini, había tenido una relación con otra estrella, el cantante colombiano, Sebastían Yatra.

Después de eso, solo se conoce que el jugador estuvo presente en varios shows de la cantante en su tour por Litinoámerica, y ahora ella está en Qatar apoyándolo.

https://twitter.com/RPPNoticias/status/1599730122281680897