Publicidad

Ricardo Gareca está de regreso en Perú: Conoce la razón detrás de su estadía en Lima

Conoce el motivo de la llegada del profe al Perú. Permanecerá hasta octubre y por un tema ligado al futbol.
Por Kathia Guevara
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El ex entrenador de la selección peruana se encuentra en tierras peruanas y por una razón ligada al mundo del futbol. A continuación en InfoZport te traemos todos los detalles del regreso del profe a Perú.

Después de dejar la dirección técnica de la selección, el Tigre Gareca está de vuelta en Perú y una vez más por temas de futbol. Su arribo al territorio mantiene en expectativa a la hinchada local que lo recuerda con estima.

Y es que el ex entrenador de la selección fue invitado por un grupo empresarial para contar su experiencia de éxito al mando de la selección. El evento es impulsado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) y la ponencia se titula “cómo transformar un grupo de talentos en un equipo”.

De acuerdo a la web del evento, el objetivo de la charla es: 

“Será un evento con ponencias, estudios, conversaciones y casos que permitirán conocer los cambios y nuevas tendencias de la gestión de personas. Se presentarán casos de adaptación y resiliencia de diversos sectores, tomando en cuenta la importancia que cobran el liderazgo en la gestión de equipos para que las empresas puedan responder eficientemente a los retos que nos presenta la coyuntura actual y aumentar la productividad para mejorar los resultados operativos de las organizaciones”

Si bien la presentación del profe está programada para el 6 y 7 de octubre, él ya se encuentra en Lima. Se desconoce si prolongara su presencia dentro del territorio o regresara de manera inmediata a su hogar en Argentina.