Publicidad

Qatar 2022: Conoce a los cuatro mejores arqueros del mundo

En el mundial Qatar 2022, muchos futbolistas han sorprendido gratamente. Conoce aquí a los mejores 4 arqueros.
Por dianacarrion
Qatar 2022: Conoce a los cuatro mejores arqueros del mundo
Qatar 2022: Conoce a los cuatro mejores arqueros del mundo

Los cuatro mejores arqueros | Está a punto de finalizar el mundial 2022 y así poder conocer al mejor equipo del mundo. Es necesario dar mérito al espectacular trabajo que vienen realizando los guardametas. Las cuatro selecciones sobrevivientes tienen en el arco a futbolistas con experiencia. En la siguiente nota de InfoZport conoce a los cuatro arqueros que están dentro de la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Yassine Bounou

Yassine Bounou, mejor conocido como Bono. Nació el 05 de abril de 1991 en Canadá, quien en la actualidad juega para el Sevilla Futbol Club, de la primera división de España. El conocido Bono, a su corta edad, vale 15 millones de euros.


Hugo Lloris

El arquero titular de Francia en la Copa Mundo nació en Niza, el 26 de diciembre de 1986. Formó parte de cuatro mundiales Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y el actual Qatar 2022. Además, juega de portero en el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra. Por ello, el valor del futbolista asciende a 7 millones de euros.


Dominik Livakovic

El amante del futbol nació en Zadar el 09 de enero de 1995. Creció dentro de una familia económicamente acomodada y con una relación fuerte con el deporte, por ello hoy a sus 27 años se esfuerza por ser uno de los mejores deportistas en el mundial Qatar 2022. Dominik es el portero en el G. N. K. Dinamo de Zagreb de la Primera Liga de Croacia y viene luciéndose en el mundial 2022. Fruto de su esfuerzo, ha llegado a tener un valor de 8,5 millones de euros.


Emiliano Martínez

El portero de la selección argentina, sin duda alguna, es el héroe de la albiceleste. Él nació en Mar de Plata, el 02 de setiembre de 19925. Actualmente juega como arquero en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra y gracias amor por el deporte tiene un valor de 25 millones de euros.