Publicidad

Pelé y Xuxa: ¿Cómo fue la relación entre ambos y por qué se terminó?

Conoce todos los detalles de la relación más polémica que tuvo el Rey del Fútbol con la animadora infantil.
Por Renato Ubillus

El futbolista que revolucionó el deporte más popular del mundo dejó de existir este jueves 29 de diciembre a los 82 años tras no vencer al cáncer. O Rei Pelé fue toda una sensación en el mundo del fútbol y el espectáculo, incluso se le vinculó con la modelo y animadora infantil Xuxa, pero como fue y por qué se acabó el amor entre los dos, en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¿Cómo se conocieron?

Pelé conoció a Xuxa en 1980 cuando era modelo y apenas tenía 17 años. El deportista la invitó a salir, pero ella le dijo que era menor de edad, algo que no fue impedimento para el delantero, quien no dudó en llamar a los padres de la adolescente, que terminaron aceptando la invitación.

¿Cuantos años de relación tuvieron?

Después de la primera cita que tuvieron, la joven modelo quedó encantada con el buen trato que recibió por parte del astro brasileño. Por lo que surgió el amor más polémico de Brasil y el mundo ya que el futbolista estaba próximo a cumplir los 40 años de edad y le llevaba 22 años a la bella modelo.

Pelé y Xuxa estuvieron juntos en una relación oficial desde 1981 hasta 1986, para Pelé era su segundo compromiso oficial, luego de haberse separado de la madre de sus hijos. Sin embargo, para la bella modelo era su primer gran amor.

¿Por qué se separaron?

En febrero de 2020, Xuxa contó que su entonces pareja Pelé le era infiel, algo que él se justificaba diciendo que todas las mujeres querían estar con él. Esto no le empezó a gustar a la modelo quien ya triunfaba en el mundo de los shows infantiles a nivel internacional.

Cuando cumplió 23 años, la animadora decidió que lo mejor era acabar su romance por los constantes engaños. Además, cuando Pelé escribió un libro hablando de las mujeres con las que le había sido infiel, mencionó que lo hizo porque Xuxa solo era una “la amistad colorida”, una especia de relación abierto, algo de lo que ella nunca se enteró.