Publicidad

Mira quién habla: ¿Dónde ver la icónica película de Kirstie Alley?

Mira la película completa que lanzó al estrellato a la hoy fallecida actriz Kirstie Alley.
Por Renato Ubillus
Mira quién habla
Mira quién habla

Mira quién habla | La actriz Kirstie Alley falleció este 05 de diciembre en Florida Estados Unidos a los 71 años de edad, el mundo del cine y el entretenimiento quedó en Shock con esta lamentable noticia, la recordada actriz se hizo conocida por su la serie ‘Cheers’ y la saga ‘Mira quién habla’, miles de fanáticos quieren recordar a la talentosa actriz y se preguntan donde pueden ver su película online y gratis.

Mira quién habla

Puedes ver la película de Kirstie Alley gratis y online por YouTube, la película que fue estrenada en 1989, está completamente doblada al español Latino.

Biografía y Trayectoria

Nacida en Kansas (EE.UU.), Kirstie Alley arrancó su carrera actoral en la década de 1980. Su primer papel fue como la oficial Saavik en la película de ciencia ficción «Star Trek II: La ira de Khan» y le valió una nominación a los premios Saturn como mejor actriz de reparto.

Después, participó en producciones como «Champions», «Cita a ciegas», «Runaway», entre otras, hasta que en 1987 ingresó a la comedia de situación «Cheers», una de las series con mayor éxito en la pantalla chica estadounidense. Gracias a su rol de camarera en apuros, Alley consiguió un premio Emmy y un Globo de Oro a mejor actriz de una serie cómica.