Publicidad

La Huérfana El Origen Online: Ver GRATIS el estreno de la película | LINK

Mira el estreno de la precuela de la película "La Huérfana" donde conocerás sus inicios.
Por Renato Ubillus

La Huérfana “El Origen” Online | Luego de casi más de diez años la película que lanzó al estrellato a la actriz, Isabelle Fuhrman dando uno de los mejores trabajos en los inicios de su carrera, la actriz logró asustar a todos los espectadores cuando interpretó a Esther, una mujer que se hacía pasar por una niña sin padres. en la nota de InfoZport te contamos todos los detalles de donde podras ver el estreno de esta película.

La Huérfana “El Origen” Online

La película ya está disponible en todas las salas de cine de nuestro país y los horarios para poder ver este gran estreno Hoy jueves 15 de septiembre desde las 2:00 pm hasta las 9:50 pm.

Por el momento no hay una plataforma segura en donde se pueda ver esta película. Sin embargo, es probable que en las próximas horas se este subiendo algún material de este al sitio web de Cuevana. Cabe señalar que esta plataforma no es de el todo segura, por ello se recomienda tomar las precauciones del caso. Con respecto a su legada al streaming, es probable que en los próximos meses llegue al catalogo de HBO Max.

¿Esta película está inspirada en un caso real?

Esta película enganchó a miles de televidentes por el año 2009, cuando recién se estrenó y la película contaba la historia de Esther, una aparente niña que se encontraba en busca de una familia dentro de un orfanato. Asimismo, los fanáticos se empezaron a dar cuenta que esta historia no es del todo ficticia y tiene algo de verdad en su trama.

Para conocer esta historia hay que remontarse al año 2007 en República Checa donde una mujer de nombre Barbora Skrlová se hacía pasar por una adolescente de 15 años aprovechando que sufría de un trastorno que le impedía desarrollar hormonas de crecimiento, lo cual hacía que pareciera una niña o una adolescente, cuando en realidad era una mujer mayor con trastornos psiquiátricos.