Karol G y Shakira Trend: Mira el paso a paso del nuevo baile que es tendencia

Han pasado varios días desde que las cantantes Karol G y Shakira lanzaron su canción "TQG" (Te quedó grande), la cual ha tenido un gran éxito. Por lo que ha llamado la atención a muchos usuarios a realizar el trend.
Por Redacción Infozport
Karol G y Shakira Trend

Han pasado varios días desde que las cantantes Karol G y Shakira lanzaron su canción «TQG» (Te quedó grande), la cual ha tenido un gran éxito. Por lo que ha llamado la atención a muchos usuarios a realizar el trend.

En la canción, ambas artistas habrían enviado algunas indirectas bastante claras a sus respectivas exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué.

A pesar de que ha pasado una semana desde su lanzamiento, la canción sigue siendo tema de conversación ya que los internautas no solo han creado un baile oficial, sino que también ha surgido una versión en otro género musical, creada por un grupo de músicos.

El turno fue para ‘TQG’ (Te quedó grande), la cual continúa posicionada como el número uno en tendencias de música en la plataforma de video YouTube.

La encargada de compartir esta llamativa y muy pegadiza versión fue nada más y nada menos que la propia Karol G quien, además, no dudó en etiquetar a Shakira para que fuera testigo de esta nueva creación.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de sesenta millones de seguidores, la artista paisa dejó ver lo encantada que estaba con esta nueva versión de su exitosa canción.

Karol G y Shakira Trend: Mira el paso a paso del nuevo baile que es tendencia

Aunque la canción original sin duda alguna es bastante buena, los internautas se mostraron bastante sorprendidos al escucharla en versión salsa, pues algunos hasta llegaron a afirmar que en este género sonaba aún más ‘impactante’ y les rogaron a las artistas para que dieran los permisos correspondientes para que esta versión fue creada completamente.

Mira el trend en el siguiente enlace