Publicidad

Hugh Jackman Wolverine Deadpool 3: Todos los del regreso del actor a Marvel Studios

Mira todos los detalles de lo que será la próxima película de Deadpool con Hugh Jackman.
Por Renato Ubillus
Hugh Jackman Wolverine Deadpool 3
Hugh Jackman Wolverine Deadpool 3

Hugh Jackman Wolverine Deadpool 3 | Marvel acaba de paralizar el mundo con el anuncio de una nueva película del antiheroe más querido del MCU, se trata de una tercera entrega de Deadpool con Ryan Reynolds, sino que también podremos ver el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Hugh Jackman Wolverine Deadpool 3

Ryan Reynolds apareció en un reciente video explicando el regreso de su personaje a las pantallas y una incorporación al MCU en unos proyectos a futuro, en su video apareció el legendario Hugh Jackman quien se encargó de dar vida a Wolverine por más de diez años.

Ambos actores se dirigen al público mencionando su regreso al MCU. Sin embargo, la parte que confirma el retorno de Jackman como Wolverine está silenciada, todo como parte de la estrategia de Marvel.

¿Cuándo fue la última vez que Hugh Jackman interpretó a Wolverine?

Hugh Jackman se habría despedido de su emblemático personaje en marzo de 2017 con la última película de este Super Héroe (LOGAN), la primera vez que Jackman se puso lar garras de adamantium para interpretar a wolverine fue en 2000.

¿Es posible su regreso?

El esperado regreso de este personaje es posible, siempre y cuando Jackman y los directores de Deadpool 3 lleguen a un acuerdo. Por otro lado, en el ficticio universo de Marvel para que Wolverine pueda volver de la muerte, tendrian que desarrollar la historia en otro universo.