Falleció la Reina Isabel II: Estas son las series y documentales que cuentan su historia

Desde hace unas horas se viene especulando sobre la muerte de la Reina de Inglaterra, mira la información aquí.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 8 Septiembre, 2022 15:14

¿Fallece la Reina Isabel II?
¿Fallece la Reina Isabel II?

Falleció la Reina Isabel II | La Reina Isabel II falleció este jueves 8 de septiembre de 2022. Muchas personas al rededor del mundo conocen quien es la Reina de Inglaterra, muchos por sus series que se transmiten en distintas plataformas de streaming, en la nota de InfoZport conoce cuales son las series más exitosas que cuentan su historia.

Falleció la Reina Isabel II

Se hizo oficial la noticia de la muerte de la Reina Isabel, luego de que el Buckingham Palace comunicara que la Reina se encontraba delicada de salud y que debía estar en reposo absoluto. Según medios de comunicación, la Reina Isabel falleció a los 96 de manera pacífica.

¿Que series se inspiran en la historia de Isabel II?

Probablemente la más conocida por miles de personas es The Crown, la cual puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

Playhouse presents: Walking the dogs

Una exitosa serie producida por Sky Arts se basó en un hecho real, conocido como ‘el incidente de Michael Fagan de 1982’. La actriz encargada de encarnar a la Reina de Inglaterra fue Emma Thompson.

The Queen

La cadena británica Channel 4 lanzó por el año 2009 una serie titulada The Queen. La serie cuenta cómo era la vida de la Reina dentro de Palacio. Barbara Flynn, Samantha Bond, Emilia Fox, Susan Jameson y Diana Quick fueron las encargadas de interpretar a la Reyna en sus distintas etapas.

Si quieres saber todas la historia de la Reyna Isabel II puedes sintonizar estas series de forma online y gratis desde Netflix o Youtube. También todos los capítulos de The Crown están disponibles en Cuevana.