Publicidad

Erica Hoy: Fallece actriz australiana en accidente de transito a los 26 años

La joven actriz murió al instante cuando su auto fue impactado en la autopista, su pareja y hermana gemela se encuentran graves.
Por Renato Ubillus
Erica Hoy
Erica Hoy (Foto Instagram)

Erica Hoy | El mundo del espectáculo australiano recibió esta lamentable noticia y es que una de las hermanas gemelas actrices famosas en el mundo del arte dramático en Australia. Se trata de Erica Hoy la joven actriz que se hizo conocida por su trabajo en The Serpent’s Nest. en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de este lamentable hecho.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El terrible suceso ocurrió cuando la actriz y modelo viajaba con su hermana en un vehículo y su actual pareja, Mike Reader, es ahí donde tuvieron el aparatoso accidente ocacionando la muerte de la joven actriz de forma inmediata. Según testigos y medios de comunicación de dicho país, el auto en el que viajaban era un Toyota y fue embestido en plena autopista.

¿Quien fue el responsable?

La conductora responsable del incidente mortal huyó del lugar de los hechos. Al personarse la policía comprobó que la joven fallecida era Erica Hoy mientras que su gemela y su novio quedaban heridos tras la colisión. Miles de fanáticos se lamentan esta perdida que deja un vacío en tre sus seguidores, debido a que la carismática artista empezaba en el mundo de la actuación.