Publicidad

Diego Bertie Canciones: ¿Cuál es el single más famoso del cantante?

Todo sobre las canciones de Diego Bertie en los finales de los 90´s e inicios de los años 2000.
Por J. M. Ancajima
Diego Bertie Canciones
Diego Bertie Canciones

Diego Bertie canciones. Uno de los artistas más conocidos y respetados del Perú acaba de fallecer. Diego Bertie murió a las primeras horas de la mañana del viernes 5 de agosto de 2022 tras caer del piso 14 del departamento ubicado en Miraflores.

Diego Bertie canciones

Aunque muchos recuerden a Bertie en su faceta de actor, la realidad es que finales de los 90’s e inicios de los 2000 fue un famoso cantante. Y es que en 1997 lanzó un álbum producido por Sony Music, siendo «Qué difícil es amar» su primer sencillo promocional, el cual contó con un videoclip protagonizado por la modelo Natalia Gallardo. A este éxito le siguieron «Amares», «Días de furia», «La Noche» (tema principal de la telenovela del mismo nombre en la que actuó) y «El fuego que no ves» (compuesto por Pedro Suárez Vértiz).

Actor Diego Bertie Fallece

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Sigue las noticias de deporte y espectáculos aquí en INFOZPORT.

¿Quén fue Diego Bertie?

El nombre completo del actor es Diego Felipe Bertie Brignardello. Su carrera comenzó en la televisión en 1990 con novelas como El hombre que debe morir, Natacha y Canel. Además, e 2015 se integró a la serie peruana Al fondo hay sitio de América Televisión, para luego pertenecer al elencto de ‘De Vuelta al Barrio’.