Publicidad

Desastre en Altamar Titanic 666: Ver GRATIS la nueva película online | ESTRENO | LINK Aquí

Una nueva y terrorífica historia inspirada en el mítico trasatlántico llega a la plataforma de Netflix.
Por Renato Ubillus
Desastre en Altamar Titanic 666
Desastre en Altamar Titanic 666

Desastre en Altamar Titanic 666 | Han pasado más de cien años del desastre marítimo que conmocionó al mundo entero e inspiró varias novelas y películas sobre dicho acontecimiento, Sin embargo, esta nueva película no contará la historia de un romance, ni mostrará hechos documentales del barco, sino que contará la historia de una perspectiva diferente. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Desastre en Altamar Titanic 666

Una nueva historia distinta de esta anécdota. Esta película esta ambientada en la actualidad, donde se inaugura el «Titanic III» una nueva y moderna embarcación que está inspirada en el mítico trasatlántico, donde famosos e influencers se aventuran a viajar en la misma ruta que realizó el Titanic. Sin embargo, todo se tornará terrorífico al recorrer las aguas fantasmales donde murieron miles de personas hace años.

¿Cuándo se estrenará la película?

La película llegará a las pantallas de streaming Netflix el jueves 29 de septiembre, su estreno será exclusivamente en dicha plataforma.

Esta nueva película contará con la participación de AnnaLynne McCord, Lydia Hearst, Jamie Bamber y Keesha Sharp, quienes interpretarán a los nuevos pasajeros de esta moderna embarcación.

LINK para ver la película