De qué murió Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes: todo lo que se sabe de su fallecimiento

Conoce todos los detalles de su fallecimiento y las declaraciones de su hijo.
Por J. M. Ancajima
Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes
Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

De qué murió Marciano Cantero | Muchos seguidores de Enanitos Verdes quedaron desconcertados hoy tras la noticia de la muerte de Marciano Cantero, vocalista de la agrupación argentina. Ante ello, surgen preguntas sobre su fallecimientos, si quieres enterarte de todos los detalles, no dejes de leer esta información en Infozport.

¿De qué murió Marciano Cantero?

El cantautor, de 62 años, había estado internado durante varios días en terapia intensiva en una clínica de Mendoza debido a un cuadro de insuficiencia renal. Cantero sufrió rápidamente el agravamiento de su condición a la vuelta de una gira de la banda en los Estados Unidos.

Según información del medio El Sol de Mendoza, debió ser operado y se le extirpó un riñón y parte del brazo en la Clínica de Cuyo. Su estado era delicado. Pese a las oraciones de muchos fans, el cantante murió en horas de la noche del jueves 8 de septiembre.

¿Qué dijo su hijo?

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, comenzó hablando Javier Cantero, hijo del cantante.

“También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, agregó.