Coscu y la chilena se separaron: Qué pasó con el rumor y Tiago PZK

Coscu y la chilena se separaron. Mira todos los detalles acerca de la ruptura amorosa entre la pareja de streamers y que pasó con Tiago PZK.
Por Renato Ubillus
Coscu y la chilena se separaron
Coscu y la chilena se separaron

El popular streamer, Martín Pérez Di Salvo, mejor conocido como Coscu terminó su relación con su novia, Belén Negri, mejor conocida en el mundo del streaming y los videojuegos como “La Chilena” tras varios años de romance.

La Chilena tras terminar su relación con Coscu empezó a salir con el cantante argentino, Tiago PZK conocido por su tema “Bombona”. El cantante es uno de los mejores amigos de Martín Pérez Di Salvo, “Coscu”, quien al enterarse de esto lanzó un duro mensaje en sus storys de Instagram.

“Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra”, escribió.

La ex-novia de Tiago PZK, Tais López Miranda, conocida artísticamente como “Taichu”, también se pronunció al respecto de la situación y lo que está pasando con La Chilena y Tiago PZK, en un mensaje vía Twitter donde apoya a Coscu.