Contigo Capitán: Fecha de estreno y dónde ver la película de Paolo Guerrero producida por Netflix

Ya salió el primer avance de la película de Paolo Guerrero "Contigo Capitán" conoce aquí toda la información de su estreno.
Por Renato Ubillus
Contigo Capitán
Contigo Capitán

Contigo Capitán | La plataforma de streaming, Netflix lanzó su primer avance de la película del capitán histórico de la Selección Peruana, en dicho largometraje se mostrará los momentos que pasó Paolo Guerrero cuando fue diagnosticado que había ingerido mate de coca antes de un partido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En la siguiente nota de infoZport te contamos todos los detalles de lo que será esta película imperdible para todos los seguidores del “depredador”.

Contigo Capitán

Esta película, protagonizada por el actor nacional, Nico Ponce llegará a las pantallas del streaming el próximo mes y podremos ver como vivió nuestro capitán de la selección cada uno de estos difíciles momentos que pusieron al Perú en los ojos del mundo, debido a que pudieron quedar fuera de un mundial, ya que Guerrero los llevó hasta el repechaje cuando empató con Colombia en Lima.

¿Cuándo se estrena?

La película llegará a las pantallas del streaming, Netflix el miércoles 5 de octubre para el Perú y todos los países de Latinoamérica.

¿Dónde se grabó la película?

Esta película contará con escenarios ubicados en la ciudad de Lima y otras regiones del Perú, también se grabaron escenas en Brasil, pues la historia se desarrolla cuando nuestro capitán y delantero estrella jugaba en el Flamengo de Rio de Janeiro.