Publicidad

Cómo murió Diego Bertie HOY: Todo lo que se sabe hasta el momento

Cómo murió Diego Bertie HOY. Todo sobre su lamentable muerte tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores.
Por Renato Ubillus
Cómo murió Diego Bertie HOY
Cómo murió Diego Bertie HOY

Cómo murió Diego Bertie HOY. El reconocido actor peruano Diego Bertie acaba de fallecer en la madrugada del viernes 5 de agosto de 2022 tras caer del piso 14 del departamento ubicado en Miraflores. Así lo informó Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

Cómo murió Diego Bertie HOY

El actor fue encontrado con múltiples fracturas y lesiones en las piernas y la espalda y fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa tras la llegada de paramédicos y bomberos al auxilio.

La popular actriz Karina Calmet utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir luego de enterarse de la partida de su amigo y compañero de rodaje Diego Bertie.

El cantante falleció luego de caer del piso 14 de su edificio en Miraflores. Más artistas se van pronunciando de este lamentable noticia, que ha sorprendido a más de uno en la escena local. Así se despidió Karina Calmet de su compañero de rodaje.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.