Publicidad

Camiseta Barcelona Shakira: ¿Piqué usará el logo de la colombiana?

Mira qué dijo el Barcelona sobre la posible inclusión de logo de Shakira en la camiseta azulgrana.
Por Kathia Guevara
Camiseta Barcelona Shakira
Fuente: Composición Twitter

Camiseta Barcelona Shakira | Mal día para ser Piqué. Como parte del acuerdo que el club del Barcelona tiene con Spotify, sus camisetas lucirán logos de los cantantes más escuchados de la plataforma, ¿Es cierto que Piqué lucirá camiseta con el logo de su ex? El Barca se puso en contacto con un importante medio español y esto fue lo que dijo.

Un fuerte rumor viene circulando en redes sociales que asegura que el plantel del Barcelona usará camisetas con el logo de Shakira, incluido su ex y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. Desde ayer la supuesta noticia se viene viralizando en internet e incluso algunos medios nacionales han rebotado la información dándolo por hecha.

Una eventual camiseta con el logo de Shakira no es una idea descabellada si se toma en cuenta el último partido de la azulgrana. En el último clásico, la azulgrana vistió el búho, símbolo del cantante estadounidense Drake, en lugar del logo de Spotify. Esta acción publicitaria se realizó con motivo del récord de reproducciones en la plataforma.

Y es que el Barca tiene un acuerdo de patrocinio con la empresa de música por lo que a lo largo de la temporada el logotipo de algún artista estará en la camiseta, pero todavía se desconoce el nombre de los próximos cantantes.

Camiseta Barcelona Shakira: ¿Qué dijo el Barca al respecto?

En este sentido y con el fin de aclarar la situación, el medio español Mon sport se puso en contacto con la directiva del Barcelona con el fin de verificar la información y esto fue lo que respondió de forma contundente:

«No veremos a Piqué, ni a ningún otro jugador del Barca con el logotipo de Shakira en la camiseta», sentenció.

Para el club, tener el logo de Shakira en la camiseta azulgrana habría sido fuente de mucho morbo, dada la reciente ruptura de su estrella Piqué con la cantante. Es por ello que el equipo se apuró para desmentir rotundamente este rumor.