Bono Marzo 2023 Perú consultar con DNI: Conoce si figuras en el padrón HOY

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) compartió a través de sus redes y otros canales digitales el LINK oficial para que miles de beneficiarios del bono puedan consultar si acceden a los 270 soles.
Por Redacción Infozport
Bono Escolaridad 2023 link
www bono escolaridad 2023 gob pe

Bono Marzo 2023 Perú consultar con DNI. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) compartió a través de sus redes y otros canales digitales el LINK oficial para que miles de beneficiarios del bono puedan consultar si acceden a los 270 soles

Cabe precisar que este bono beneficiará a más de 4 millones de peruanos afectados por el alza de precios. Asimismo, este Bono alimentario es una gestión que se realizó en el ex gobierno de Pedro Castillo, que ahora preside Dina Boluarte a raíz del alza de precios de la canasta básica familiar desde el pasado mes de julio.

Bono Marzo 2023 Perú consultar con DNI: ¿Cómo conocer si estoy registrado en el padrón?

Conoce al detalle de esta consulta con DNI, te dejamos el enlace oficial aquí. Otra forma de saber si formas parte del padrón es llamando a la línea gratuita 101.

Los horarios de atención para este canal será de lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm, incluyendo los feriados y días no laborables.

¿Cuándo pagan el Bono alimentario?

Desde el lunes 31 de octubre, el Midis anunció que ya se encuentra disponible la plataforma para saber si te corresponde cobrar los 270 soles del bono alimentario