Bono del Día de la Mujer 2023: revisa el monto y cuándo fue el último pago

No es una novedad que el Sistema Patria otorgue nuevos bonos a miles de ciudadanos venezolanos en fechas especiales, celebraciones y conmemoraciones de carácter internacional, como es el caso del Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo, con el objetivo de concienciar sobre la presencia y la igualdad de derechos de las mujeres en la sociedad.
Por Redacción Infozport
Bono del día de la mujer

Bono del Día de la Mujer 2023. No es una novedad que el Sistema Patria otorgue nuevos bonos a miles de ciudadanos venezolanos en fechas especiales, celebraciones y conmemoraciones de carácter internacional, como es el caso del Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo, con el objetivo de concienciar sobre la presencia y la igualdad de derechos de las mujeres en la sociedad.

En este sentido, el gobierno venezolano proporciona un subsidio económico a miles de mujeres trabajadoras que se esfuerzan por salir adelante. A continuación, se detallará todo lo necesario acerca del último pago por el Día Internacional de la Mujer a través de la plataforma Patria.

Bono del Día de la Mujer 2023: revisa el monto y cuándo fue el último pago

De acuerdo con la información publicada en el canal de Telegram Patria Digital, el subsidio otorgado por el Día de la Mujer del año 2022 en Venezuela fue de Bs. 19,20. La plataforma Monedero Patria permite acceder y revisar los depósitos realizados por el gobierno de Maduro, incluyendo los nuevos bonos entregados.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Cada año, el Sistema Patria otorga este beneficio especial y en 2022, el período de entrega comenzó el 8 de marzo y finalizó el 18 del mismo mes.

El aviso sobre el subsidio será comunicado de la misma manera que en años anteriores, mediante un mensaje de texto que felicitará a todas las mujeres de Venezuela.

Asimismo, el SMS será enviado a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.