Publicidad

AMPAY de Orejas Flores: Magaly TV «La Firme» encontró a futbolista en discoteca de Miraflores

El futbolista y seleccionado nacional fue captado por las cámaras de la "urraca" en un centro nocturno.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 11 noviembre, 2022 23:34

AMPAY de Orejas Flores
AMPAY de Orejas Flores

AMPAY de Orejas Flores | ¡Para no creerlo! El orejitas Flores fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina en una discoteca de Miraflores, aunque en las imágenes no se observa al seleccionado nacional con otra mujer, se puede ver como disfruta de la vida nocturna como si fuera un chico soltero. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de este nuevo AMPAY que pondrá en aprietos al mundo deportivo.

AMPAY de Orejas Flores

Las cámaras de la urraca captaron al futbolista gozando del ambiente juerguero junto a un grupo de amigos en una disco miraflorina.

“Solo son imágenes, no hay más, no estoy diciendo que lo ampayamos. Ana Siucho tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más santurrón, con las “noches de patas”, después terminan teniendo un búnker”

Magaly Madina

Edison Flores y Ana Siucho

Recordemos que el orejitas es un hombre casado con Ana Siucho, la pareja se casó en el 2019 y su ceremonia, que se realizó en el Estadio Monumental, se convirtió en la “boda del año”. El evento contó con más de 800 invitado y que fue transmitido en vivo para todo el Perú.

El orejas Flores se encontraría de pasada por nuestro país, al parecer estaría solo y ana se habría quedado en México con su bebé, por lo que quiso visitar a sus patas y salir un jueves en la noche.

Finalemente, la conductora de TV aclaró que no se trata de un “ampay” con otra mujer; sin embargo, remarcó todo inicia con “una noche de patas”.