Joaquín de Obregoso es uno de los actores más famosos de «Al fondo hay sitio». El intérprete encarna a Mike Miller, también conocido como «El gringo atrasador», quien es fiel enemigo de Joel Gonzales desde las primeras temporadas de la serie. Su papel se ha mantenido vivo en la producción de América Televisión, incluso, durante la décima entrega, cuando rindió honor a su rol de «atrasador» enamorándose de Macarena.
Aunque la trama parece no perder vigencia, los años sí han pasado factura a de Obregoso. No obstante, sus fans siguen admirándolo tanto por su talento como por su físico ¡Mira su antes y después!
«Al fondo hay sitio»: el antes y después de Joaquín de Obregoso
Durante sus primeras apariciones de «Al fondo hay sitio», Joaquín de Obregoso tenía 29 años de edad. En aquél entonces, llevaba su cabello ondulado relativamente largo y peinado hacia abajo, aunque siempre mantuvo una imagen elegante, tal como la que caracterizaba a los Maldini. Para el momento, era conocido por ser el enamorado de Fernanda de las Casas.
En los episodios de la segunda temporada, esto también puede evidenciarse. Para entonces, algunos de los fanáticos comentaron vía YouTube: «Mi pareja preferida y siempre lo serán (…) ojala que en la vida real esten juntos. Fernandita y Maik», «Mike es un crack, recuerdo que a mi siempre me cayo, cometía errores sí, pero era una persona noble que no le desea mal a nadie» y «Esa relación de Fer y Mike nunca debió terminar eran el uno para el otro».
Actualmente el intérprete del jocosamente llamado «Maldito Mike» tiene 43 años. En Instagram, donde suma 181 mil seguidores, ha compartido varias FOTOS en las que demuestra que no ha tenido grandes cambios físicos desde su ingreso a «Al fondo hay sitio» hasta el presente. Esto podría deberse a que suele mantenerse activo físicamente, practicando surf, y montando a caballo.
La mayoría de los comentarios que recibe en sus post son halagos de sus fans. Estos llevan sus publicaciones a un aproximado 40 mil «me gusta» en cada caso. Muchos de los mensajes que recibe son positivos, y recuerdan siempre su crucial papel de «atrasador».
Estas son algunas de sus imágenes más recientes: