A quién le gusta mi Follower: Estreno y todos los detalles para ver el Dating Show que llega a Netflix en Septiembre

A quién le gusta mi Follower. Conoce todos los detalles de donde ver el Dating Show que llega a Netflix en septiembre.
Por Renato Ubillus
A quién le gusta mi Follower
A quién le gusta mi Follower

A quién le gusta mi Follower. En septiembre la plataforma de streaming Netflix llega recargada con muchos éxitos que tienen a sus suscriptores ansiosos y con su calendario marcado para no perderse ningún detalles de los próximos estrenos de películas y series, en la siguiente nota de InfoZport te contaremos u poco sobre este Dating Show que estará en el catalogo del gigante del streaming.

A quién le gusta mi Follower

Además de las series y película la plataforma de streaming más popular del mundo empezará a lanzar Reality Show y Dating Shows para apostar por un nicho que les gusta la adrenalina y las emociones con personajes de la vida real y con impactantes retos.

https://twitter.com/NetflixES/status/1564644269348061188

¿Cuándo se estrena?

El Dating Show que conducirá, Luján Argüelles, llegará a la pantalla del streaming el 8 de septiembre para España y promete dar de que habar, además ya se revelaron quienes serán los primeros tres participantes que estarán junto a Luján.

¿Qué es un Dating Show?

El Dating Show es un programa de citas que se transmite por televisión donde un grupo de solteros busca una pareja y a través de un concurso tendrán que encontrar la cita de sus sueños.

LINK para ver AQUÍ

Participantes

Los participantes que estarán en la primera entrega del Dating Show serán: Sergio Mengual, Pixxbe y Apolo, cabe señalar que los tres participantes son reconocidos en el mundo del internet por España.