El Sporting Cristal se pronunció sobre el polémico incidente protagonizado por Ray Sandoval. El club manifestó que seguirá de cerca las investigaciones de las denuncias hechas en contra del jugador.
“La Institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el Club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde de los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor”, cita el comunicado.
Comunicado oficial del Club Sporting Cristal. pic.twitter.com/jpRsdTkhEd
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) August 2, 2020
Ray Sandoval fue detenido por la Policía la noche del sábado, luego de chocar su auto. Según el informe hecho por el noticiero 90 de Latina Televisión, el jugador fue llevado a la comisaría más cercana para pasar por la prueba de dosaje etílico, ya que habría conducido su vehículo en estado de ebriedad.
Además, en la nota periodística se añade que el modelo Sebastián Lizarzaburu denunció al futbolista por haber dañado el auto de su madre.