Sporting Cristal sigue imparable luego de la goleada ante Cantolao (6-2). Esta vez, con tantos de Kevin Sandoval y Washington Corozo, vencieron 2-0 al San Martín.
El primer tiempo arrancó con gol para los celestes. A los 7′ apareció Kevin Sandoval para darle tranquilidad a Sporting Cristal, aunque ello no les bajó el hambre de goles, luego de lo hecho la jornada pasada. Por eso, buscaron nuevamente situaciones de peligro, pero ninguno se pudo concretar.
Por su lado, San Martín estuvo muy parejo con el cuadro bajopontino, aunque ello no pudo traducirse en ocasiones claras. Al respecto, su técnico se manifestó orgullo de lo hecho, pues consideró que hubo un buen avance, respecto a fechas anteriores.
“Hoy tenemos que irnos con las manos vacías, pero yo estoy satisfecho del crecimiento del equipo y estoy seguro que con el pasar de los partidos veremos a un equipo más consolidado. Creo que los partidos anteriores tuvimos minutos buenos. Aquí fuimos más regulares en los 90 minutos”, indicó, tras el partido.