A sus 14 años, Brigitte Morales tiene claros sus objetivos en los deportes extremos. La joven deportista busca quedar en lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, los cuales se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
Considerada una de las mejores exponentes nacionales del Skateboarding, Brigitte ha sabido repartir su tiempo entre las clases del colegio, su pasatiempo en el taller de fabricación y sus entrenamientos en el Skatepark olímpico, ubicado en el Complejo Panamericano Costa Verde.
“Tengo un poco de nervios, pero siento que haré una gran demostración. Todo este tiempo me he preparado de la mejor manera en el Skatepark olímpico de Legado. Sé que en Cali encontraré un circuito más pequeño. Entonces, eso me dará ventaja. Por ahora, solo me toca seguir analizando a mis contrincantes, que son muy competitivas”, asevera.
Brigitte Morales empezó su carrera deportiva a los 8 años de edad inspirada por la destreza de su hermano, José Morales, de 29 años, quien forma nuevos talentos y se ha convertido en su entrenador personal.