Luis Daniel Córdova
Sigue la pelea en tribunales por recuperar 98 millones de euros. La lucha en los juzgados entre el PSG y Kylian Mbappé sigue, luego de que a principios de abril el delantero solicitara el embargo cautelar de 55 millones de euros en concepto de impagos de sus últimos meses en el club parisino, esto añadido a unas primas de las cuáles el francés no habría visto ni un euro. Pero por su parte, los abogados del club, se defienden considerando que «no aportó pruebas suficientes de una aparente deuda».
De hecho, este lunes, los agentes parisinos, con Thomas Azzaro a la cabeza, han interpuesto un recurso ante el Tribunal Judicial para que se anule la decisión de abonar los 55 millones de euros. En el PSG van más allá, afirmando que «es Kylian Mbappé el que nos debe dinero, por las tácticas utilizadas».
«El objetivo no es recuperar los 98 millones de euros, sino demostrar que si nos debe dinero, su reclamación es infundada», añadió el abogado. En todo esto, según la visión del PSG, el club ha intentado durante casi un año resolver el caso para que el club pueda seguir adelante. Pero Mbappé se niega, lo único que quiere hacer es dañar al club, en el momento de mayor éxito del conjunto donde jugaremos una final de Champions League.
«Kylian Mbappé le exigió el mundo al PSG, lo recibió, y luego intentó escaparse y robarlo todo, esperando que nadie se diera cuenta. Simplemente porque es Kylian Mbappé.. La gran ironía es que el jugador se burlara del club que le dio todo, diciendo que no era “Kylian Saint-Germain”, cuando ese era precisamente el trato y el ambiente que él mismo exigía con vehemencia», afirman fuentes del proceso judicial del club en el caso judicial.