SERGIO RAMOS se DESPIDIÓ del MUNDIAL de CLUBES con la NOSTALGIA del RETIRO de COMPETENCIAS INTERNACIONALES

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova / Enviado Especial Estados Unidos

Monterrey de México y Sergio Ramos quedaron eliminados del Mundial de Clubes después de perder por 2-1 frente al Borussia Dortmund.

La derrota se logró en el primer tiempo, con la efectividad alemana y el protagonismo con el balón de los mexicanos, que no fueron capaces de emparejar el resultado. Sin embargo, esto no pudieron lograr los Rayados y se quedaron sin cuartos de final.

Tras la eliminación, Sergio Ramos no ha querido la oportunidad de publicar en sus redes sociales personales un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante su participación en el torneo. Sin embargo, ha ido más allá e, Incluso, ha dejado entrever una posibilidad acerca de su futuro más próximo en cuanto a la relación del jugador con los Mundiales. 

«A título personal, jodido pero satisfecho con lo que pude aportar al equipo. Más triste, porque quizás sea mi última aparición en un Mundial, pero bueno…», comenta el defensor español en su post. Veremos si, como dice, es su última participación en una competición de este estilo o si, por el contrario, queda Ramos para rato. 

Sergio Ramos se despidió del Mundial de Clubes con derrota del Monterrey.