Selección Peruana

Sebastián Beccacece: quién es, estilo y por qué lo relacionan con la Selección Peruana

Entérate de todo respecto a la situación de Sebastián Beccacece como futuro entrenador de la Selección Peruana.
Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece
Por Guillermo Maza

Sebastián Beccacece. Actualmente Ricardo Gareca no es el técnico oficial de la Selección Peruana de fútbol. Es por ello que ya existen nombres que suenan para su reemplazo para la Bicolor, uno de ellos es Sebastián Beccacece actual DT de Defensa y Justicia.

Este rumor nació luego de que el periodista Somocurcio en Teledeportes compartiera la ‘pepa’ en dicho programa. “Según mi informante, si Gareca no se queda el plan B será Beccacece de 41 años. Exasistente en Boys, Cristal, Bolognesi de Sampaoli. Estuvo en el Mundial de 2014 con Chile que campeonó como asistente de Jorge Sampaoli; también en el Mundial 2018 con la selección de Argentina”, reveló el actual DT argentino.

Sebastián Beccacece: ¿quién es?

Beccacece es un técnico argentino de 41 años y actualmente dirige a Defensa y Justicia de su país. Además, fue asistente de Jorge Sampaoli durante varios años en diversos clubes y en la selección chilena.

Cabe mencionar que Sampaoli y Beccacece se pelearon en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y cada uno tomó su camino. Sebastián pasó por Defensa y Justicia, Independiente, Racing y volvió al Halcón de Varela donde se encuentra en la actualidad por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Estilo de Beccacece

A Sebastián Beccacece le gusta que sus equipos y clubs siempre vayan al frente, que no sean lentos y tengan mucha velocidad para el recorrido. Por esa razón, la prensa argentina lo ha puesto en un lugar de privilegio al ser considerado como uno de los mejores técnicos del fútbol argentino actual.