Santiago Ormeño ya se encuentra en Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos con la Selección Peruana

El delantero del Chivas ya se encuentra en Estados Unidos para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana.
Por Renato Ubillus
Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

El delantero del “chivas” se mostró entusiasmado de formar parte de la bicolor una vez más y ya se encuentra en Estados Unidos para ponerse a disposición de Juan Reynoso, quien ya tuvo la oportunidad de entrenarlo en el Puebla. En la siguiente nota de InfoZport te contamos que fue lo que declaró a la prensa el nieto del arquero de Walter Ormeño.

Ormeño y su convocatoria en la Selección Peruana

Santiago se mostró contento de formar parte de esta nueva etapa de la selección peruana, con el profesor, Juan Reynoso, a quien ya conoce desde hace un tiempo: “Estoy muy contento de formar parte. Es un nuevo comienzo. Esperemos sea magnífico este nuevo proceso. Ya conozco a Reynoso. Me ha dirigido, pero creo que eso no influye en nada”, declaró a los medios tras llegar a Estados Unidos.

¿Que opina México de Santiago Ormeño?

Según lo que comentó el jugador de “chivas” desde su convocatoria en la selección peruana, vive una pequeña crisis de nacionalidad, debido a que en México es considerado un futbolista peruano y en Perú se considera un jugador mexicano. Esto le ha generado una crisis de identidad “En México soy peruano y en Perú soy mexicano” señaló Ormeño en su llegada a Estados Unidos.

¿Cuándo será el partido Perú vs México?

El amistoso internacional Perú vs México está pactado para el sábado 24 de septiembre en el Estadio Rose Bowl, Pasadena, California.