Publicidad

Ruidíaz regresa “ON FIRE” a la Selección tras anotar doblete con el Seattle Sounders

Uno de los peruanos que triunfa en la MLS vuelve a la Selección Peruana, quien esta vez está a cargo de Reynoso.
Por Renato Ubillus

Juan Reynoso decidió traer de regreso a Raúl Ruidíaz para los partidos amistosos que jugarán la Selección Peruana con México y El Salvador este mes, como parte de la fecha FIFA. El “cabezón” dio más de una sorpresa en su primera convocatoria, por lo que todo el Perú estará pendiente a su rendimiento y ver que tanto podría igualar al “tigre” Gareca.

Uno de los convocados que dejó a más de uno impresionado, fue la convocatoria de la “pulga” Ruidíaz, quien con la llegada de Gianluca Lapadula a la Selección, Gareca decidió no llamarlo más, pues cuando vestía la camiseta de Perú no rendía igual que en la MLS.

¿Cómo llega Ruidíaz?

Ruidíaz lleva en 23 partidos disputados (17 por la MLS y 6 por la Concachampions) 12 anotaciones y 3 asistencias. Números que convencieron a Reynoso para traerlo de vuelta a la bicolor. Ahora Ruidíaz tendrá que meterse a la hinchada al bolsillo con sus actuaciones.

Es probable que Reynoso esté preparando un nuevo ataque para Perú, quizá veamos una dupla Ruidíaz y Lapadula o Ormeño y Ruidíaz y tener más chances de gol.

Lista Oficial

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1568299413583413249