Reynoso ya tiene la lista de convocados para los partidos amistosos de Perú

Conoce quienes estarían en la nómina del DT Juan Reynoso para los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana.
Por Renato Ubillus

Juan Reynoso ya tendría la lista oficial para los convocados que jugarán los partidos amistosos de Perú frente a la selección de México y El salvador para el mes de septiembre de este año, dentro de la nómina existen sorpresas por el regreso de algunos jugadores que habían quedado en el olvido en la era del tigre Gareca, en la siguiente nota de InfoZport conoce quienes estarán en lista.

¿Cuando jugará Perú los partidos amistosos?

Perú enfrentará a la selección de México el próximo 24 de septiembre y cuatro días despues volverá a jugar un partido oficial FIFA ante El Salvador, el 29 de septiembre.

¿Quienes serán los convocados de Reynoso?

El “cabezón” ha venido estudiando a cada uno de los jugadores que militan en el extranjero, teniendo en cuenta que el primer partido será con México, es probable que su convocatoria se incline por jugadores que compitan en la Liga MX y conozcan al detalle ese estilo de juego. Entre sus convocados estarían Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Luis Abraham y Santiago Ormeño.

Asimismo, se podría re incorporar Raúl Ruidiaz debido a su excelente nivel en la MLS, otros convocados fijos son Christian Cueva y André Carrillo. Por otro lado, tratándose de los centrales probablemente Carlos Zambrano y Luis Advíncula estén listos para volver a vestir la blanquirroja.

Sin dejar de lado a la carta de gol, Gianluca Lapadula volvería a ser el delantero centro titular para el equipo.

Debut de Juan Reynoso

Este partido junto con el de México serán el debut oficial de Juan Reynoso como nuevo DT de Perú y será motivo para evaluar cuales son los noevos cambios que propondrá el “cabezón” en la selección peruana.

Finalmente, las selecciones de Concacaf saben que no será un partido fácil, pues Perú busca su revancha y demostrarle al mundo que a pesar de estar fuera del mundial aún mantienen la categoría de estar entre las mejores cinco selecciones de las Eliminatorias CONMEBOL.