Publicidad

Mientras que todos pensaban que Valera estaría feliz con el bajón de Ormeño, mira cómo responde

Alex Valera tuvo una contundente respuesta ante el bajo nivel mostrado por Santiago Ormeño en la Selección Peruana.
Por J. M. Ancajima

Alex Valera fue uno de los futbolistas más beneficiados ante el bajón de nivel Santiago Ormeño, pues el delantero de Universitario de Deportes pudo aprovechar el mal partido de ‘Santi’ y entró al campo de juego a callar bocas tras su buen desempeño en la delantera del campo.

Más información aquí: ENTRADAS de Universitario de Deportes vs Cantolao enero 2022, quiénes pueden asistir y dónde verlo

Aunque muchos pensaban que estaría feliz con todo lo acontecido, salió a defender al atacante del León y confirmó lo unido que está el grupo formado por Ricardo Gareca en la Bicolor.

“Ta vez, no todos tenemos esa misma personalidad de recuperarnos ante estas situaciones, pero también somos autocríticos y tratamos de corregir. Que en un partido no te salgan las cosas, no quiere decir que eres un mal jugador. Para mí, Santiago es una buena persona y un gran jugador. Seguramente, tendrá una nueva oportunidad y la sabrá aprovechar”, reveló el atacante para Willax TV.

Más información aquí: Liga 1: ¿Cómo llegan al torneo los dos únicos equipos piuranos en Primera División?

La empatía de Valera

A la vez, el jugador reveló tener empatía con Ormeño. “Su situación es muy complicada, muy fea. Yo también la he pasado y creo que, a pesar de que somos futbolistas, también tenemos sentimientos. A veces, esos comentarios nos tumban”, agregó.

[wp_show_posts id=»5142″]