Publicidad

Locura en Orlando City por camiseta de Pedro Gallese

El cuadro violeta desato la locura en la previa al partido con Dynamo donde se exhibio la camiseta de Pedro Gallese.
Por Renato Ubillus

Como parte de la antesala para el partido de Orlando City vs. Dynamo, la camiseta del arquero peruano, Pedro Gallese, se puso en exhibición para todos los hinchas del club, donde se tomaron fotos junto a la indumentaria oficial del seleccionado nacional.

Luego de que Perú perdiera el partido por el repechaje frente a Australia y no lograra la tan esperada clasificación a Qatar 2022, el capitán de la selección se incorporó a su club, donde sigue demostrando grandes actuaciones bajo los tres palos.

Miles de hinchas se dieron un tiempo en el Exploria Stadium, casa deportiva del Orlando City para tomarse fotos junto a la camiseta de Pedro Gallese.

Cabe señalar que con respecto al resultado del partido, el cuadro violeta logró imponerse por 2-1 y ahora está a un punto del líder New York City, club de su compatriota y compañero de Selección, Alexander Callens.

La selección peruana se encuentra priorizando la continuidad de Ricardo Gareca para cinco años más y para replantear un nuevo proceso clasificatorio al próximo mundial 2026 con cambios generacionales y reestructuración en los torneos locales.