La reacción de Farfán y Guerrero ante el pésimo primer tiempo de Perú

Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 2 febrero, 2022 09:15

Pese a que Edison Flores marcó el tanto que deja con vida a la Selección Peruana en las eliminatorias, la Bicolor no tuvo un buen primer tiempo, pues diversos seleccionados no estaban al nivel de que muchos esperaban y terminaron decepcionando a la hinchada.

Más noticias de la Selección Peruana: La dura realidad que los seguidores de Alianza Lima no quieren aceptar de la Bicolor

Y es que el juego de Perú no fue muy vistoso, pues los jugadores no triangulaban bien el balón y el mediocampo estaba muy impreciso con los pases al ataque, eso sin contar el gol que marcaron los ecuatorianos en el minuto 2. Ante eso, diversos seguidores no estaban nada contentos con el primer tiempo de Perú, una reacción parecida a la Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Las cámaras de la transmisión del partido captaron las caras de los dos históricos mientras se jugaba el primero tiempo, donde parecían muy frustrados con el poco nivel que Perú reflejaba y desesperados al saber que no podían hacer nada.

Guerrero y Farfán viendo el partido.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Fue la argolla? El reemplazo que pudo cambiar el partido, pero Gareca no lo puso

Edison Flores cerró bocas

Por suerte, al segundo tiempo Edison Flores, Christofer Gonzáles y Alex Valera se metieron a la cancha de juego. Los tres jugaron un rol importante en el gol de la Bicolor y le dieron soluciones al equipo en el medio campo.

[wp_show_posts id=»5142″]