Selección Peruana

Gareca se queda en Perú, según periodista argentino

Toda la información sobre que Gareca se queda en Perú tras la eliminación de la Blanquirroja a Qatar 2022.
Ricardo Gareca se queda
Ricardo Gareca se queda
Por Guillermo Maza

Gareca se queda en Perú. El pasado lunes 13 de junio la Selección Peruana vivió una de las peores derrotas de su historia tras caer en penales contra Australia por 5-4 y perder su cupo al mundial de Qatar 2022. Tras esto, muchos tienen dudas de la situación de Ricardo Gareca en la Selección.

Hace poco, se decía que la FPF ya estaba pensando un reemplazo del Tigre con Sebastián Beccacece. Asimismo, medios en el lejano medio oriente sostenían que el Tigre tenía ofertas en Qatar y Egipto para dirigir sus selecciones.

Ricardo Gareca se queda en Perú

No obstante, el periodista deportivo de Argentina, Gustavo López, reveló este lunes en su programa López 910 (radio La Red) que el DT argentino no aceptará la oferta que le hizo la selección de Qatar para que asuma el cargo de director técnico y se quedará (renovará) en Perú para buscar una nueva clasificación al Mundial.

“Gareca se queda en Perú eh”, soltó López. El panelista Leonardo Gentili comentó que la anterior semana estaba de turismo en el Perú y aseguró que el también tenía la información sobre la renovación de Ricardo Gareca