Gareca cobraba 3 millones de dólares, mira lo que ganará Juan Reynoso en la FPF

Conoce el sueldo que ganará Juan Reynoso tras su llegada como nuevo Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol.
Por Renato Ubillus

Juan Máximo Reynoso es el nuevo DT de la Selección Peruana de Fútbol, el “cabezón” tendrá la responsabilidad de continuar el trabajo que dejó Ricardo Gareca, la selección tendrá que afrontar un nuevo proceso de Eliminatorias al mundial 2026 y una Copa América que será en 2024.

Como se recuerda el ex-técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca tenía uno de los sueldos más altos en CONMEBOL, despues de Tité con Brasil.

¿Cuánto ganaba Ricardo Gareca?

Recordemos que Ricardo Gareca al mando de la Selección peruana de Fútbol ganaba al rededor de 3,7 millones de dólares en el año, en un contrato que se firmó en 2018 con Edwin Oviedo.

¿Cuánto ganará Juan Reynoso?

Ahora con una nueva misión, Reynoso toma el mando de la FPF recibirá un sueldo menor al que recibía Ricardo Gareca, lo que ganará Juan Máximo Reynoso es 1,3 millones de dólares por año.

Cabe mencionar que Reynoso es un DT que sabe como ganar títulos, en su carrera ha ganado al rededor de tres dos en la Liga Peruana y uno en México con su ex-equipo el Cruz Azul en 2021, con Universitario en 2009, y con FBC Melgar en 2015.