Selección Peruana

Esto es lo que pide Gareca para quedarse al mando de la Selección Peruana

Conoce todos los requisitos que pide Ricardo Gareca para seguir al mando de la selección peruana de cara al mundial 2026
Por Renato Ubillus

Ricardo Gareca ya se encuentra en el Perú para analizar su posible continuidad con la Selección Peruana y estos son los requisitos que pediría el tigre para seguir al mando de la selección para el próximo proceso de Eliminatorias.

Gareca tiene ganas de continuar con Perú, pero uno de sus requisitos para firmar por una continuidad es seguir contando con el mismo comando técnico, con el cual el se siente cómodo y ya sabe como trabajar con ellos, incluso ya tendrían todo listo para este nuevo proceso.

Toda esta información la pudo contrastar Nolberto Solano en una entrevista con radio Ovación, donde mencionó lo siguiente:

“Cuando volvimos de Qatar tuvimos una reunión y si tomaba la decisión de quedarse en la Selección Peruana, Ricardo Gareca quería seguir contando con todos nosotros. Él estaba contento con el trabajo de más de siete años que venimos juntos, eso nos manifestó si es que la decisión de él era continuar”, sostuvo ‘Ñol’.

Pronto se conocerá la respuesta de Ricardo Gareca sobre su futuro, pero hasta el momento todo parece indicar que el Tigre se queda con la Selección Peruana.