Publicidad

Es una de las promesas en su liga y quiere ser el próximo Yotún

Cada vez más la rompe en el país donde juega y ya ha confesado que su sueño es llegar pronto a la Selección Peruana.
Por J. M. Ancajima

Tras la eliminación de la Selección Peruana de Qatar 2022 muchos peruanos se han comenzado a preguntar sobre el recambio en la Bicolor. Uno de los cambios que genera más incertidumbre es el Yoshimar Yotún, pues es el único volante creativo que maneja los hilos en el equipo.

Ante esto, poco a poco está apareciendo un nuevo talento en dicha posición. Se trata de Jordan Guivin, mediocentro del Celaya Fc de la Liga Expansión que cada vez la rompe más en el fútbol mexicano.

Jordan Guivin y sus ansias de llegar a la Bicolor

El volante peruano de 24 años asegura que su paso por tierras aztecas le ha servido considerablemente para elevar su nivel y espera pronto ser llamado a la Selección Peruana.

«La verdad que estoy muy contento por lo que estoy haciendo. El club y la dirigencia también está contenta con mi desempeño. Lástima que no se dio el objetivo que teníamos, pero dentro del campo me fue muy bien. Yo creo que el balance de la temporada fue buena», aseguró para un entrevista en Infobae.

«Yo estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño y la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo. Seguiré entrenando de la mejor manera e insistiré para poder ser una opción en la selección peruana, ya que es una meta que tengo», agregó.