Selección Peruana

Cuánto Gana Gareca Mensual: Así le cobraba el Tigre a la FPF

Entérate de Cuánto Gana Ricardo Gareca Mensual en la FPF tras sus años al mando de la Blanquirroja desde 2015.
Cuánto gana Gareca mensual
Cuánto gana gareca mensual
Por J. M. Ancajima

Cuánto Gana Gareca Mensual. El pasado lunes 13 de junio la Selección Peruana vivió una de las peores derrotas de su historia tras caer en penales contra Australia por 5-4 y perder su cupo al mundial de Qatar 2022. Tras esto, muchos tienen dudas de la situación de Ricardo Gareca en la Selección, una de ellas es cuánto gana.

Ver más noticias: Resumen Perú vs Australia: Todo sobre el partido de repechaje

¿Cuánto Gana Gareca Mensual?

Según informaciones de diversas personalidades cercanas a la FPF, el Tigre tuvo una reducción de su sueldo tras algunos problemas con los patrocinadores. Se dice que a Gareca se le redujo un 20% de su sueldo de 3.7 millones a 2.96 por año, ganando 246 mil dólares por mes.

Cabe mencionar que este era su sueldo antes de que terminara su contrato en el 2022 tras caer ante Australia.

Declaraciones tras partido

Tras la derrota de la Selección Peruana, Ricardo Gareca brindó declaraciones a la prensa. “Entregaron todo, fue un partido parejo difícil de marcador cerrado, lástima que quedamos fuera durante los penales, queríamos ganarlo durante el partido pero no se pudo”, dijo con mucha tirsteza el ‘Tigre’ Gareca.

¿Se queda Gareca en la Selección Peruana?

Por otro lado, diversos periodistas ya dan por hecho la renuncia de Gareca. “Se acabó la esperanza de ir a nuestro segundo mundial consecutivo. Hasta acá llegó esta aventura, es imposible no quebrarse y hasta aquí llega el ciclo de Ricardo Gareca, porque ya no será más el técnico de la selección peruana”, dijo José Lara, productor de ‘La Fe de Cuto’.

“Esto ya era sabido en la interna de la selección peruana, que pase lo que pase, su ciclo con la selección había terminado. Son momentos difíciles, pero hay que superarlos. Es doloroso, se entiende el dolor de todo el país”, agregó el productor.