Publicidad

Camiseta Perú Adidas 2023: Precios y donde comprarla

Perú tendrá nueva piel para el 2023 y miles de hinchas ya esperan su estreno para poder adquirirla.
Por Renato Ubillus

Camiseta Perú Adidas 2023 | Perú iniciará el 2023 con una nueva piel para disputar los encuentros de las Eliminatorias rumbo al mundial 2026, hace unos meses atrás se dio la noticia de que la Federación Peruana de Fútbol habría firmado con la marca deportiva de Adidas para vestir a los muchachos de la Selección Peruana, en la siguiente nota de InfoZport te comentamos cuando se podrá comprar esta indumentaria.

Camiseta Perú Adidas 2023

La idea es que esta prenda salga antes de que comiencen a jugarse los sudamericanos Sub-20, es decir la posible fecha de lanzamiento en tiendas sería el 15 de enero de 2023.

Ya vistió a la Bicolor

La conocida marca deportiva ya tuvo la oportunidad de vestir a la «bicolor» en el Mundial de España 1982. Además recordemos que en 2017 la FPF, con Edwin Oviedo como presidente, eligió a Marathon sobre la marca alemana, Adidas. Se dice que en aquella oportunidad, la propuesta económica pesó en dicho momento.

Marca de Prestigio en la Selección Peruana

La marca Adidas viste a importantes selecciones a nivel mundial, tales como Argentina, España y Alemania. Por esta razón que la camiseta peruana vuelva a tener estampada el logo de la marca alemana hará que tenga mejor prestigio y reconocimiento a nivel mundial.